lunes, marzo 8, 2021
Home > Cine y Series > Crítica Te Sigo: Seguir los impulsos de tu corazón

Crítica Te Sigo: Seguir los impulsos de tu corazón

Por Juan Manuel Zazzali

¿Cuántas veces se ha dicho que  hay que seguir los impulsos que dicta el corazón? La vida de Stéphane en #TeSigo es muy confortable: es un chef que tiene su propio emprendimiento familiar, comparte el negocio con sus hijos y exesposa y disfruta de la naturaleza de la parte vasca de Francia.

No obstante, siente que necesita darle más aventuras a su quehacer diario y conoce por Instagram a una chica surcoreana, de la que se enamora. Envalentonado por esta “relación”, decide dejar todo y partir hacia Corea del Sur para conocerla, lo que va a desembocar en una serie de acontecimientos que van a transformar para siempre su vida.

De sencillo argumento, #TeSigo nos muestra lo que puede cambiar la cotidianidad de una persona si se arriesga y busca nuevos desafíos a una vida sin problemas pero monótona. Si somos capaces de hacer lo que queremos sin ponernos trabas, podemos ser más libres y felices.

Gran coproducción entre Bélgica y Francia, con participación de Corea del Sur, cuyos paisajes nos muestran ese cambio de vida que pretende desarrollar el protagonista.

Actuaciones de buena factura, sobre todo la de Alain Chabat, reconocido comediante que se pone en el papel de un soñador cuya persistencia lo lleva a buen puerto.

Porque la vida se trata de seguir un camino dictado por nosotros mismos, independientemente de lo que piensen los demás.

ESTRENO: 28 de enero
En el nuevo cine online de Cinemark Hoyts.

Ficha técnica:
País: Francia
Dirección: Eric Lartigau
Guion: Thomas Bidegain, Eric Lartigau
Música: Evgueni Galperine, Sacha Galperine
Fotografía: Laurent Tangy
Reparto:Alain Chabat, DoonaBae, Vincent Nemeth, John Sehil, Blanche Gardin, Delphine Gleize, Jules Sagot, LeeMyung-ja, Camille Rutherford, Ilian Bergala