viernes, agosto 14, 2020
Home > Noticias > Continúa la reprogramación de estrenos

Continúa la reprogramación de estrenos

Warner Bros. Pictures anunció el nuevo calendario de estrenos de algunas de sus películas, estas se suman a otros cambios como el retraso de Wonder Woman 1984, la cual pasó de junio a agosto de este año.

Entre la reprogramación se encuentra la película The Batman, que a esta altura ya parece maldita con tantos cambios, la cual pasará de junio de 2021 a octubre del mismo año. Otro superheroe también nos hará esperar para verlo nuevamente en pantalla grande, estamos hablando de Shazam! que modifica su fecha de estreno a noviembre del 2022. Quien se vio beneficiado fue The Flash, quien tendrá a Andy Muschietti en la dirección, adelantando un mes su primera función pasando a junio del mismo año. La película de Elvis que repasará su vida se atrasa un mes, por lo que podremos verla en noviembre del 2022 y finalmente la precuela de Los Soprano, The Many Saints of Newark pasa de septiembre de 2020 a marzo de 2021.

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/