martes, noviembre 12, 2019
Home > Noticias > Gokú va a morir

Gokú va a morir

De acuerdo a una cronología hecha por Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, nuestro héroe saiyajin murió luchando, como no podía ser de otra forma.

Esta información se obtiene por una revelación que aparece en en la Guía Oficial de Dragon Ball Online en la que participó Toriyama. Además de saber cuándo se retiró Mr. Satan de los torneos de artes marciales se puede ver que Gokú muere en el año 801 de la historia, hay que recordar que el año que transcurren los capítulos de “Dragon Ball Súper” es el 784.

Ver también: Influencias que le sirvieron a Toriyama para crear Dragon Ball

De acuerdo con Hobby Consolas, Gokú sabe que se acerca su final y decide pelear con Vegeta en un último y espectacular combate. Quedará por verse cómo lo trasladarán a algún videojuego y cómo se visualizarán otras tramas y detalles interesantes que también se conocieron, como las consecuencias de esta pelea que terminará con varias galaxias y planetas, como así también con Gohan escribiendo un libro sobre las enseñanzas de su padre con respecto al uso del Ki y a Dende destruyendo las esferas del dragón.

Te recomendamos..

Esteban Aduriz: “Pudimos reflejar el espíritu de Dragon Ball en un minuto”

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/