miércoles, octubre 23, 2019
Home > Noticias > ¡Hubo acuerdo! Spiderman continúa en el Universo Cinematográfico de Marvel

¡Hubo acuerdo! Spiderman continúa en el Universo Cinematográfico de Marvel

Un mes después de que Disney y Sony rompieran relaciones por fin hubo reconciliación y habrá una nueva película de Spiderman en 2021. Será por supuesto la continuación de la saga dirigida por Jon Watts (Homecoming, 2017 y Far Frome Home, 2019) con Tom Holland en la piel de Peter Parker.

Además, en este nuevo acuerdo, decidieron que Spider-Man aparecerá en algún proyecto de Marvel en el futuro, aunque no especificaron en cual.

Kevin Feige, coproducirá la tercera secuencia con Amy Pascal a través de su compañía Pascal Pictures. “Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos entusiasmados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Feige quien ademas agregó: “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia ha influido a todas las generaciones y audiencias del mundo. También es el único héroe con el superpoder para cruzar universos cinemáticos, por lo que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca sabremos qué sorpresas puede deparar el futuro”.

Quien también demostró su alegría en redes sociales fue el propio Tom Holland de una manera muy particular.

View this post on Instagram

😏

A post shared by Tom Holland (@tomholland2013) on

La película de Spider-Man llegaría el 16 de julio de 2021, como parte de la Fase 4 de Marvel. 

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story