Un mes después de que Disney y Sony rompieran relaciones por fin hubo reconciliación y habrá una nueva película de Spiderman en 2021. Será por supuesto la continuación de la saga dirigida por Jon Watts (Homecoming, 2017 y Far Frome Home, 2019) con Tom Holland en la piel de Peter Parker.
Además, en este nuevo acuerdo, decidieron que Spider-Man aparecerá en algún proyecto de Marvel en el futuro, aunque no especificaron en cual.
Kevin Feige, coproducirá la tercera secuencia con Amy Pascal a través de su compañía Pascal Pictures. “Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos entusiasmados de poder seguir trabajando en ello”, dijo Feige quien ademas agregó: “Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia ha influido a todas las generaciones y audiencias del mundo. También es el único héroe con el superpoder para cruzar universos cinemáticos, por lo que mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca sabremos qué sorpresas puede deparar el futuro”.
Quien también demostró su alegría en redes sociales fue el propio Tom Holland de una manera muy particular.
La película de Spider-Man llegaría el 16 de julio de 2021, como parte de la Fase 4 de Marvel.