lunes, diciembre 9, 2019
Home > Noticias > Jonah Hill se acerca a The Batman

Jonah Hill se acerca a The Batman

La próxima versión cinematográfica de Batman a cargo del director Matt Reeves comienza a revelar su forma. Ayer se conoció que Jeffrey Wright (Westworld) está en negociaciones para interpretar al comisionado James Gordon, por otro lado el actor dos veces nominado por la academia, Jonah Hill, sería el elegido por Warner para ponerse en la piel de uno de los villanos en The Batman.

¿El Pingüino? ¿El Acertijo? ¿Cómo quien lo ves a Jonah Hill?

Segun lo mencionado por Variety, tanto Warner Bros como DC Comics tienen hace ya largo tiempo al actor californiano en sus planes, pero las negociaciones estuvieron suspendidas hasta que se confirmó a Robert Pattinson en el rol protagónico. Por su parte, The Hollywood Reporter afirma que las conversaciones podrían demorarse aún mas ya que ambas partes no logran llegar a un acuerdo sobre el personaje que interpretará el actor que viene de dirigir En los 90 (Mid90s, 2018) su opera prima como director.

Mientras se siguen celebrando los 80 años del popular superheroe, los directivos de Warner mantienen bajo un gran hermetismo la próxima cinta de Matt Reeves, de la cual, con el correr de los meses se irá develando al resto de los integrantes del elenco.

Si bien todavia no se estableció una fecha oficial para el inicio de la producción, fuentes aseguran que el rodaje podría comenzar a fines de 2019 o principios de 2020. El estreno está estipulado para junio de 2021.

A esperar…

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story