jueves, noviembre 14, 2019
Home > Entrevistas > Hablamos con Matías Recalt, el “Uruguayo” de la exitosa serie Apache en Netflix

Hablamos con Matías Recalt, el “Uruguayo” de la exitosa serie Apache en Netflix

En Descontracturados tuvimos el agrado de chalar con Matías Recalt, el joven actor que interpreta al “Uruguayo” en la serie sensación del último mes en Netflix: Apache, la vida de Carlos Tevez.

Matías Recalt es Danilo, el mejor amigo de la infancia de Carlos Tevez que a lo largo de los 8 capítulos vemos la evolución con su frescura y vitalidad hacia el fatídico final, producto de las drogas y la marginalidad “El personaje de Danilo lo compuse con ayuda de Caetano para poder sentirme de ahí, del Fuerte. Me pasó que me digan Uruguayo y eso me ayudaba a meterme mejor en personaje”

También nos contó sobre el rodaje en el Fuerte Apache: “El rodaje estuvo 10 puntos, nos sentimos muy cómodos. En cuanto al proyecto, como hubo mucho en exterior se pudo lidiar muy bien con todo y salió bárbaro, fue súper cómodo para todos. Algo que me llamó la atención fue que había muchos nenes jugando a las 9 de la noche solos y hoy es algo difícil de ver en cualquier contexto” y agregó: “Lo que pasa en Fuerte Apache pasa en un montón de barrios, no deja de ser un barrio más del conurbano. Una vez vi que entraron patrulleros para buscar un auto robado pero hay de todo, como pasa en todos lados, la mayoría de la gente de ahí adentro se gana el pan laburando. Prejuzgamos mucho porque tampoco lo conocemos”

Escucha la entrevista completa

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story