lunes, septiembre 16, 2019
Home > Noticias > Ewan McGregor puede volver a Star Wars

Ewan McGregor puede volver a Star Wars

Tras el anuncio de la creación de la plataforma de contenidos Disney + surgieron una gran cantidad de rumores y proyectos en torno a series que pueden abordar distintas historias de películas que produce esta franquicia. Entre las más esperadas se encuentran las relacionadas a la saga Star Wars, como la que podría tener a Ewan McGregor interpretando nuevamente a Obi-Wan Kenobi

Distintos medios estadounidenses varían entre la confirmación y la negociación a la hora de informar sobre este tema. Se cree que Disney anuncie novedades sobre esta serie durante la D23 Expo 2019, un importante evento de fans que tendrá lugar entre el 23 y el 25 de agosto en Anaheim (California).

¿De qué trataría la serie? Luego de que Han Solo el año pasado haya puesto en cuerda floja los “Spin offs” de la saga, se espera que la serie, que originariamente se había pensado para llegar a la pantalla grande, aborde la historia sobre lo que le sucedió a Obi-Wan Kenobi luego de los acontecimientos de Star Wars: La venganza de los Sith.  

Además de esta serie, Disney + lanzará en noviembre distintas series de Star Wars. La primera tendrá a Jon Favreau, director de la nueva versión de El Rey León, al frente de de The Mandalorian, con eventos que ocurrieron luego de los hechos acontecidos en El retorno del Jedi. Esta serie contará con un tremendo presupuesto de 100 millones para su primera temporada de 10 capítulos y con Pedro Pascal como protagonista.  La segunda historia que podremos ver en esta plataforma estará centrada en Cassian Andor, con Diego Luna interpretando a este personaje en una especie de precuela de la película Rogue One.  

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/