En poco menos de dos meses, el 4 de octubre, se estrena la próxima película de DC y Warner, The Joker, dirigida por Todd Phillips. Hasta esa fecha se encontrará compitiendo en distintos festivales, como el de Venecia entre el 28 de agosto y 7 de septiembre.
Joaquin Phoenix en una entrevista realizada esta semana comentó en qué se basó para interpretar al Joker y en particular realizar su famosa risa: “Vi vídeos de personas que sufren de risa patológica, un desorden neurológico que hace que los individuos rían descontroladamente”. Este actor, nominado a los premios Oscar en tres oportunidades, además agregó que para construir al Joker empezó por esta cualidad, que tanto caracteriza a este villano de Batman.

En cuanto a la película, el Joker se centrará en este personaje y será “una historia original e independiente nunca antes vista en la gran pantalla”. Según nuevos comentarios sobre esta historia agregan que el director expondrá un relato sobre “un hombre ignorado por la sociedad”.
En el reparto también se encuentran Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron, Shea Whigham, Brian Tyree Henry, Frances Conroy y Brett Cullen,