martes, julio 23, 2019
Home > Noticias > Warner Media presenta HBO Max, su futura plataforma de streaming

Warner Media presenta HBO Max, su futura plataforma de streaming

Desde que AT&T comprara Time Warner por 85.000 millones de dólares se viene hablando del lanzamiento de una plataforma que reúna los contenidos de las productoras y canales que forman parte de este conglomerado. Así es que ayer Warner Media anunció el lanzamiento de “HBO MAX”, plataforma de video en streaming que buscará competir con Netflix y Disney Plus, la que estará disponible desde noviembre.

Manteniendo el nombre de una de sus marcas principales, HBO, esta plataforma tendrá todo el contenido de WarnerMedia, con un lanzamiento planificado para el 2020 por el momento sólo en Estados Unidos. El resto del mundo espera además novedades sobre el funcionamiento y permanencia de los sitios donde se transmiten actualmente esos contenidos, como HBO Go y la disponibilidad de la nueva plataforma. 

Entre las señales que incluirá este nuevo servicio se encuentran HBO, The CW, Crunchyroll, Cartoon Network, Adult Swim, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS y truTV, entre otros.

En cuanto a los rumores y novedades sobre algunos contenidos, se confirmó que Friends dejará Netflix el día que se lance HBO Max, que las series del “Arrowverso” de The CW estarán también en esta plataforma y se especula que pasará lo mismo con las series que actualmente se encuentran en DC Universe ya que se discontinuará esa plataforma. También se incluirán materiales exclusivos que se llamarán “Max Originals”. Por el momento se confirmaron seis películas bajo esta producción,  cuatro de ellas producidas por Greg Berlanti, quien estuvo a cargo de la producción de ‘Dawson’s Creek’, ‘Riverdale’ y el ‘Arrowverse’, mientras que las otras dos estarán a cargo de Hello Sunshine, la productora de Reese Witherspoon.

Falta un año para que este disponible, esperemos que pronto tengamos novedades sobre su disponibilidad en esta parte del mundo. 

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/