jueves, noviembre 14, 2019
Home > Cultura Oriental > Oliver y Benji tendrán en “Tsubasa +” un juego al estilo Pokemon Go

Oliver y Benji tendrán en “Tsubasa +” un juego al estilo Pokemon Go

La compañía japonesa Miraire luego del éxito de Pókemon Go y del reciente lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, anunció que lanzará al mercado el video juego  para celulares en realidad aumentada llamado Tsubasa +. Este juego estará basado en la historia que conocimos por manga y anime que tiene el mismo nombre con Oliver y Benji como protagonistas.

Se espera que para el 2020 esté disponible para Android e iOS en diferentes países del mundo y para eso contará con el trabajo de Yoshiki Okamoto, conocido por trabajar en Monster Hunter y Street Fighter II. En cuanto a los objetivos del juego, los usuarios tendrán que enfrentarse a los personajes de esta historia en estadios repartidos por el mapa, de forma parecida a los gimnasios de Pokémon Go.  Entre las funciones del juego además, los jugadores podrán crear sus propios estadios, elegir un equipo y competir contra otros jugadores.

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/