viernes, agosto 23, 2019
Home > Entrevistas > Hablamos con Lautaro Vidal, creador de Tripo Dibujitos: “La nostalgia mueve mas plata que el contrabando”

Hablamos con Lautaro Vidal, creador de Tripo Dibujitos: “La nostalgia mueve mas plata que el contrabando”

En Descontracturados nos dimos un pequeño lujo y charlamos con Lautaro Vidal, el creador del ascendente canal de Youtube  “Tripo dibujitos”.

Llamamos a La Rioja y Lautaro se prendió en una charla hermosa de casi media hora donde nos dimos un viaje nostálgico a los ´90 gracias al contenido que el crea tan maravillosamente.

Entre chiste y chiste nos contó varias cosas interesantes sobre cómo crear contenido para redes sociales plasmando vivencias personales:

“Trato de meterle esa cosa Doug Narinas, mezclando esa cosas de emocionalidad, porque Doug se hacía quilombo por un montón de cosas y me hacía sentir identificado”.

De paso nos contó que de sus proyectos alternos al canal de Youtube “tenía la revista Tripofobia que es una revista para colorear para adultos”

Hablando netamente de su trabajo dejó en claro que “si comparas la vida adulta con la infancia te das cuenta que es una cagada. Yo cada vez que hago un dibujito trato de sentirme como en ese momento y me emociono mucho, trato de ponerle corazón”.

Les recomendamos de sobremanera este video de él, pero sobre todo les recomendamos que se suscriban a su canal, dejen sus likes y si quieren hacer lo mismo en nuestro canal, no nos enojamos.

Escucha la entrevista completa.