jueves, junio 27, 2019
Home > Entrevistas > Conocé a Victoria Bernardi, la cantante que abrirá el show de Paul McCartney en Argentina

Conocé a Victoria Bernardi, la cantante que abrirá el show de Paul McCartney en Argentina

Mañana llega uno de los conciertos mas esperados del año, Paul McCartney regresa por 4ta vez a la Argentina presentado su último disco Egypt Station en el Freshen Up Tour. Horas antes estará presentandose Victoria Bernardi, una joven cantante dueña de una voz privilegiada, quien tendrá a cargo la apertura del show del ex Beatle en el Campo Argentino de Polo. Con ella hablamos en Descontracturados.

El sábado voy a estar teloneando a uno de los grandes de la música Paul McCartney Estoy muy emocionada y muy agradecida…

Posted by Victoria Bernardi on Wednesday, March 20, 2019

Todos los que lleguen temprano a la cita con el legendario Paul McCarntney tendran la posibilidad de escuchar Victoria Bernardi, que con su potente voz viene en alza dentro de escena musical argentina. “Estamos dándolo todo para dar un gran show el sábado, es una oportunidad gigante, yo todavía no lo puedo creer. Muchos artistas mandaron su musica para que la producción de Paul elijan a los teloneros”, cuenta Victoria, quien creia poco posible esta oportunidad.“Cuando me llamó mi manager y me dice que quedamos para Paul, yo estaba dentro de un grupo de estudios, y empecé a saltar de la alegría”.

Sobre la expectativa y emoción que le genera la posibilidad de tocar ante un gran publico nos cuenta: “Me acuerdo que a los 9 años cante por primera vez en publico, en un coro en la entrega de diplomas de sexto año, yo estaba en cuarto. Habia mucha gente, mire hacia arriba y vi toda esa gente y no lo podía creer”. Y asegura: “Fue una sensación de plenitud de cantar dos oraciones y para mi había sido un show tremendo. Espero revivir esa sensación el sábado”.

“Es una oportunidad gigante, me siento muy afortunada, ¡Aguante Paul!”

Escucha la entrevista completa

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story