jueves, febrero 21, 2019
Home > Noticias > Freno de Mano: Delirio y Reflexión en Tiempos de Crisis

Freno de Mano: Delirio y Reflexión en Tiempos de Crisis

Este fin de semana se estreno en el Teatro de la Comedia la obra del autor argentino Victor Winer Freno de Mano, protagonizada por María Jose Gabin y Esteban Prol. Dirigida por Rubén Pires.

Esteban Prol interpreta a José, un cuarenton desesperado pero con buenas intenciones, que junto a Matilde (María José Gabin) conforman una pareja que ha atravesado cuánta crisis tuvo el país y también las de su extenso matrimonio. Cada uno de ellos con sus realidades, luchas internas personales, y llenos de contraposiciones, pero que siempre se han mantenido juntos pese a todo para superar los obstáculos.

La obra, que esta transitando con gran exito en España y Portugal, lejos de caer en lugares comunes, logra combinar el humor con el drama de una pareja que parece que está a punto de derrumbarse. Resulta muy interesante la dificultad de hacer una lectura clara de los personajes, sobre sus pensamientos y cuáles son las motivaciones que los lleva a actuar de determinadas maneras. Ya sea por inocencia, delirios o ingenuidad, recorren un camino de sorpresas constantes hacia el espectador en cada diálogo y acción.

Freno de Mano es una comedia negra que invita a pensar y reflexionar hasta que punto de creatividad y delirio podemos llegar para sobrevivir en tiempos de crisis.

Título: Freno de Mano

Categorías: Comedia Dramática

Elenco: María José Gabin , Esteban Prol, Iardena Stilman

Dirección: Rubén Pires

Lugar: Teatro: La Comedia – Rodríguez Peña 1062

Funciones: jueves y viernes 21 hs/ sábado y domingo 20:30 hs. Localidades: $ 650 Venta de entradas por sistema www.plateanet.com 5236-3000 o en boletería del teatro.

Ficha Técnica: Autor: Víctor Winer Dirección: Rubén Pires Elenco: María José Gabin , Esteban Prol , Iardena Stilman Asistente de dirección: Lola Winer Diseño gráfico: Nahuel Lamoglia Fotografía: Cristian Inglize Redes: Bushi contenidos Prensa: SMW Producción: La Comedia

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story