viernes, noviembre 15, 2019
Home > Noticias > Jueves de estrenos: La Sirena, Una de terror rusa que promete

Jueves de estrenos: La Sirena, Una de terror rusa que promete

LA SIRENA (terror)

Llega la nueva película del director de La novia (The Bride). Basada en una antigua leyenda rusa sobre la trágica historia de amor de una joven mujer que se suicidó siglos atrás y habita las oscuras profundidades acuáticas. Ahora la terrorífica sirena se ha enamorado de Roma, el prometido de Marina, en una historia de amor que trasciende generaciones.

NO TE PREOCUPES NO IRA LEJOS (biografía)

En el difícil camino hacia la sobriedad después de un accidente que le cambió la vida, John Callahan (Joaquin Phoenix) descubre el poder curativo del arte. Deseando que sus manos heridas den vida a diseños divertidos, a menudo polémicos y que le traigan una nueva oportunidad en la vida.

VERGARA (drama)

Llegando a sus 40 años, Marcelo Vergara tiene un sueño, un anhelo que no puede quitarse de su cabeza: ser padre. Pero su fantasía parece estar cada vez más lejos: Natalia, su pareja actual, lo deja. Para colmo, los estudios de fertilidad que se viene haciendo desde hace un tiempo indican que las chances de engendrar un ser humano son cada vez menores. Decidido a probar lo contrario, y fiel a sus instintos rebeldes, Vergara intentará encontrar a alguien con quien poder ser padre.

HABIA UNA VEZ UN DEADPOOL (acción)

Reestreno de Deadpool 2 con nuevas escenas.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story