domingo, marzo 24, 2019
Home > Noticias > ¿Es necesario? Merli tendrá su spin-off en 2019

¿Es necesario? Merli tendrá su spin-off en 2019

Cerrar etapas parece que es algo que las series de esta era no saben como hacer, muchas veces por atender el capricho de los fans o simplemente la imperiosa necesidad de seguir explotando un producto que funcionó bien, generan que se produzcan nuevos capítulos, nuevas temporadas y lo que hoy conocemos como spin-off.

A la ya confirmada tercera temporada de La Casa De Papel, los atracadores favoritos del 2017, se le sumará a fines de 2019 el spin-off de Merlí, la serie catalana de filosofía que enamoró con sus personajes y la profundidad de conceptos durante 38 episodios, para estrellarse en los últimos 2 y tener un final agrio que desencantó a mas de uno. ¿Es necesario seguir con esto?.

Mira también: Entrevista a Iñaki Mur

Veranda TV será la productora de esta nueva entrega que tendrá el título de “Merlí: Sapere Aude”, que en español significa “atrévete a saber”, y estará protagonizada por el personaje de Pol Rubio, el alumno favorito de Merlí, cuando inicia sus estudios en la facultad de Filosofía, pocos meses después del trágico adiós de su profesor. De la serie original sólo aparecerán dos personajes más: Alfonso, el padre de Pol, y Bruno. Una de las grandes tramas del spin-off será la relación entre Pol y Bruno durante estos años ya que en el final de Merlí los espectadores conocieron que ambos eran pareja.

Las Clases de Merli – Parte I

Las Clases de Merli – Parte II

La ficción creada por Héctor Lozano continuará siendo escrita por él mismo y se estrenará en Movistar+ a partir de finales de 2019 mientras que TV3 la ofrecerá un año después de su estreno.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story