sábado, diciembre 15, 2018
Home > Noticias > Jueves de estrenos: Keira Knightley interpreta a Colette en una biopic clásica y feminista

Jueves de estrenos: Keira Knightley interpreta a Colette en una biopic clásica y feminista

CADAVER (terror)

Un exorcismo se sale de control, reclamando la vida de una joven. Meses después, Megan Reed (Shay Mitchell) está trabajando en el turno del cementerio en la morgue cuando recibe un cadáver desfigurado. Encerrada y sola dentro de los corredores del sótano, Megan comienza a experimentar visiones aterradoras y comienza a sospechar que el cuerpo puede ser poseído por una fuerza demoníaca despiadada.

COLETTE: LIBERACION Y DESEO (biografia)

Wash Westmoreland, recordado por la película Siempre Alice, dirige este biopic en el que Keira Knightley interpreta a Sidonie -Gabrielle Colette, una talentosa escritora y abiertamente bisexual. La película cuenta su nacimiento como escritora, ya que su carrera empezó a desarrollarse cuando su primer marido, interpretado por Dominic West, descubrió su talento y la animó a escribir para luego atribuirse el éxito de sus primeros libros.

EL JARDIN DE LA CLASE MEDIA (drama)

Es tiempo de elecciones legislativas en Argentina y las listas de candidatos están por cerrarse. En ese contexto político, aparece el cadáver de una mujer decapitada en la casa de uno de los candidatos a diputado nacional. A raíz del macabro hallazgo, la pareja del aspirante, una funcionaria pública, y el fiscal designado para el caso, buscarán descifrar el misterio que parece implicar un sombrío mensaje de amenaza. Pronto comenzará a develarse una densa trama mafiosa que llega e involucra hasta las más altas esferas del poder.

UNA ENTREVISTA CON DIOS (drama)

Un prometedor periodista encuentra su mundo y su fe cada vez más desafiados cuando se le otorga la entrevista de su vida, con alguien que dice ser Dios.

RULETA RUSA (thriller)

Maru es la única hija mujer de Parra, ex intendente del pueblo en los años de fuego, y actualmente poderoso terrateniente. Rudy es hijo de un militante de los 70, muerto en un extraño accidente cuando, ya recuperada la democracia, regresaba al pueblo a reclamar tierras usurpadas a su familia… por el entonces intendente Parra. Los años pasaron para Maru, que creció en el silencio cómplice de su familia y del pueblo todo, y para Rudy, que cada tanto viaja desde Buenos Aires a visitar a su Tía Abuela Yaya, siempre alimentando la esperanza de justicia para aquellas muertes impunes y oscuras. Maru y Rudy se conocen, se enamoran y ya nada vuelve a ser lo mismo. Herederos de una historia trágica y sangrienta que los separa, pero de un destino que parece empeñado en unirlos. Ese mismo destino que los unió́ les reserva una prueba dura y extrema, obligándolos a apostar el amor que los une en un azaroso juego de muerte.

LA VIDA MISMA (drama)

Con actuaciones de Oscar Isaac, Olivia Wilde, Antonio Banderas, Annette Bening, Olivia Cooke, Mandy Patinkin, centra el relato en una pareja que lidera una gran historia de amor multigeneracional que abarca décadas y continentes, desde las calles de Nueva York hasta el campo andaluz, y en la que todo está conectado a partir de un solo evento.

LA PRINCESA ENCANTADA (animación)

En época caballeros, princesas, luchadores y hechiceros. Ruslan, un artista errante se enamora de la bella Mila, sin siquiera sospechar que se trata de la hija del Rey. Pero cuando un malvado hechicero secuestra a Mila, Ruslan se lanza en una búsqueda para recuperarla y demostrar que el amor es más fuerte que la magia.

LA BOYA (drama)

Fernando viaja al pueblo frente al mar donde pasó su adolescencia para cumplir un ritual que comparte con Aníbal, periodista y poeta: nadar hasta una boya. Pero este año Fernando tiene un plan adicional: hacer un documental sobre Aníbal y su relación con la poesía y el mar.

ESO QUE NOS ENAMORA (romance)

Ariel tiene treinta años y dista de ser alguien exitoso. Su novia lo deja y ahora se encuentra sin amor, sin casa y sin trabajo. En su afán de buscar refugio, ahora convive con su primo, quien organiza una fiesta de inauguración de un bar en su propia casa. Esa noche, Ariel encuentra dormida en su cuarto a Noemí, una mujer que esconde un pasado misterioso. Ariel irá descubriendo que la vida no tiene necesidad de buscar un lugar donde esconderse; que sólo se trata de lanzarse a buscar la felicidad.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story