sábado, diciembre 15, 2018
Home > Noticias > Producida por Leo DiCaprio llega una nueva de Robin Hood

Producida por Leo DiCaprio llega una nueva de Robin Hood

ROBIN HOOD (aventuras)

Cuando el joven Robin Hood regresa a su hogar, endurecido, tras luchar como guerrero en Las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona inglesa. En ese momento, junto a su compañero Little John, toma la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión en la que se enfrentarán al malvado Sheriff de Nottingham.

EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA (drama) – critica por DSC

Tras el éxito de la seis veces ganadora del premio de la Academia®, La La Land, el director ganador del Oscar® Damien Chazelle y la estrella Ryan Gosling vuelven a hacer equipo para la película de Universal Pictures, El Primer Hombre en la Luna; la intrigante historia de la misión de la NASA.

FAMILIA AL INSTANTE (comedia) – critica por DSC

La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí. Pero… con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia. Esta divertida y emotiva historia, basada en hechos reales, está protagonizada por Mark Wahlberg, Rose Byrne, Isabela Moner, Octavia Spencer, Gustavo Quiroz y Julianna Gamiz, bajo la dirección de Sean Anders, creador y director de Guerra de Papás y Guerra de Papás 2.

EL ASESINATO DE LA FAMILIA BORDEN (drama)

Lizzie, una mujer soltera de 32 años y marginada social, lleva una vida claustrofóbica bajo el control frío y dominante de su padre. Cuando Bridget Sullivan, una joven doncella, viene a trabajar para la familia, Lizzie encuentra en ella un alma gemela y comprensiva, y una posible intimidad que florece en un plan malvado, y un final oscuro e inquietante.

EL HOMBRE QUE COMPRÓ LA LUNA (comedia)

Un pescador le ha prometido la luna a la mujer que ama. Y los pescadores siempre cumplen sus promesas.

JULIA Y EL ZORRO (drama)

Julia (48), ex actriz y su hija Emma (12) se instalan en una casona en un pueblo de Córdoba, Argentina. Es invierno y Julia debe arreglar la casa para venderla. Ha pasado el tiempo desde la muerte de su esposo y el padre de Emma, pero todavía viven el duelo. Los días pasan oscuros. La tristeza ha hecho a Julia callada, distante con su hija. Una noche, Julia se encuentra con Gaspar, un amigo de toda la vida de Julia. Gaspar intenta convencer a Julia de participar en un concurso de teatro. Julia, Emma y Gaspar encuentran una manera de reconstruir sus vidas comenzando un proyecto incierto de un nuevo tipo de familia.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story