sábado, diciembre 15, 2018
Home > Cultura Oriental > 3 videos de Yesung de Super Junior, un intérprete de categoría mundial

3 videos de Yesung de Super Junior, un intérprete de categoría mundial

Vamos a iniciar una nueva sección de recomendaciones en la página que se enfocará a la cultura oriental, abarcando música, cine y animación.

Esta vez arrancaremos con un integrante del grupo musical que rompió todas las barreras y supo instalarse como la banda ícono del Hallyu (ola coreana): hablamos de Super Junior (슈퍼주니어), más especificamente de uno de sus cantantes principales, Yesung.

Lee también nuestra nota sobre Monsta X
Nacido en Agosto del 84, supo encantar con su voz a todo aquel que la escuchaba, haciendo de su particular tono su característica principal. Una voz armoniosa, poderosa y notoriamente entrenada, lo posicionan sin exagerar entre las mejores cinco voces que hoy el K-pop posee, y eso es mucho decir porque en este género musical que no para de romper récords y prejuicios abundan cantantes que rozan la perfección.

Chang Sung Kim: “Los Simuladores Va A Ser La Película Que Mas Se Vea En El País”

Seleccionamos 3 videos que demuestran de lo que estamos hablando, miralos acá debajo, disfrutá y descubrí a un artista muy especial si es que aún no lo conocías.

Un corte difusión, Blind: Del proyecto SM The Ballad, nos deja una interpretación fulminante en una canción donde la separación es causada cuando el amor es demasiado grande. El video es una bonita historia que sabe acompañar a un cantante que deja todo.

Una del “lado B”, Your echo: Una balada soft rock que deja a la vista la pasión con la que interpreta esta y todas sus canciones. De su primer disco como solista, “Your echo” merece ser conocida por más gente. La letra es simple pero a su vez cumple con el objetivo de hacer sentir la ausencia del otro cuando una relación termina.

Una en vivo, It has to be you: Un OST del drama Cinderella’s sister, esta interpretación va directo al alma sin escalas. Si no te conmueve esto, ya no sabemos qué hacer.

¿Qué te pareció la selección? ¿Qué canción recomendarías además de estas?

Pronto más artistas del género que domina el mundo.