sábado, diciembre 15, 2018
Home > Noticias > Según el director de Game of Thrones la próxima temporada tendrá capítulos de más de una hora

Según el director de Game of Thrones la próxima temporada tendrá capítulos de más de una hora

El director de Game of Thrones, David Nutter menciono un dato interesante mientras realizaba un AMA en Reddit. Contestó preguntas relacionadas a la próxima y última temporada de Game of Thrones que se emitirá en abril del 2019.

Nutter comentó que “Los episodios de la Octava Temporada serán un poco más largos que 60 minutos, sé que superan esa duración, de eso estoy seguro”. También aclaró que no quisieron que se acercaran los capítulos a las dos horas. Cuando le preguntaron sobre el final de temporada la describió como algo que será :”Espectacular, inspiradora y satisfactoria” y agregó: Estoy completamente satisfecho por como la Octava Temporada termina. Pienso que los productores David Benioff y Dan Weiss hicieron un tremendo trabajo, y tomaron en consideración lo que los fans querían, al igual de lo que era correcto en términos de la historia. Les garantizo que habrá muchas sorpresas y momentos inesperados, pero es algo bastante satisfactorio”

Ansiosos por tener algún adelanto de lo que vamos a ver el año que viene, le preguntaron al director si habrá algún giro sorpresa como la famosa “Boda Roja”, a lo que contestó que “Si comparamos la Octava Temporada con el episodio de La Boda Roja solo tendría que decirles: Agárrense de sus asientos porque esto será especial”. Otra de las intrigas de los y las fans de esta serie es el ejército de los muertos, estos probablemente sean los únicos enemigos de los personajes principales de la serie durante esta última temporada. Al respecto, el director contesta: “El ejército de los Caminantes Blancos no será el único problema que tendrán que enfrentar nuestros personajes en la Octava Temporada, también tendrán que enfrentarse entre sí”

Hay que agregar también que el director Miguel Sapochnik (“La Batalla de los Bastardos”) participó en varios episodios en esta última temporada, al igual que los productores Benioff y Weiss. Los últimos seis episodios estarán al aire en abril del 2019.

Vía: Entertainment Weekly
Traducido por: Facebook:The Game of Dead

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/