Miércoles, noviembre 21, 2018
Home > Entrevistas > Paulina Karadagian: “Mi papá siempre me llevaba al colegio de la mano cantando”

Paulina Karadagian: “Mi papá siempre me llevaba al colegio de la mano cantando”

En Descontracturados tuvimos una muy agradable charla con Paulina Karadagian, hija de Martín Karadagian, creador de Titanes en el Ring, el mítico programa de lucha y catch que luego de 17 años vuelve con un nuevo espectáculo.

Como surgió la idea

“Se fue dando de a poco en distintas conversaciones con gente del Centro Armenia. Siempre hubo por nuestra ascendencia una excelente relación con la comunidad armenia, y a partir de ahí se empezó a gestar, empezamos a ver las formas de actualizar porque queremos ampliar el rango etario de la gente y por otro lado los chicos no son los mismos de antes”

Nuevos personajes

“Hay un personaje que se llama Amériko, es una persona común y corriente con la particularidad de que lleva la bandera LGBT. También va a haber una comentarista mujer junto a los locutores y chicas luchando también”

“Los personajes vuelven a tener nombre y apellido como era en el origen de Titanes en el año 62, y no tanto en la fantasía de los personajes irreales”

El factor nostálgico

“Es un espectáculo que siempre gustó, sabemos que a los chicos ya los tenes por un tema de que los padres los traen, y después se enganchan con cualquier actividad de contacto. Lo estamos enfocando a que tenga una variedad de edades, ese es el enganche. Queremos volver a ser un espectáculo para toda la familia, donde puedas tener a tus personajes favoritos independientemente sean buenos o malos”

“Para este show todavía no vamos a poner la música, pero si se está haciendo y hay muchas bandas que se quieren sumar”.

“El rock siempre estuvo muy ligado a Titanes en el Ring”

Martín Karadagian y la infancia con Titanes.

“Yo estaba re acostumbrada, y para mí era raro si había un chico que su papá no era luchador. Lo vivía diariamente, los fines de semana nos íbamos de gira. Tuve una época que cambie mucho de escuela, al principio no decía nada y después se enteraban al toque. Mi papá siempre me llevaba al colegio de la mano cantando, era imposible de disimular”

“Mi viejo era re coqueto, sus calzoncillos le hacían juego con la camisa, sino no se la ponía. Tenía su pijama con las iniciales bordadas. Era muy especial con su higiene personal y como se presentaba con la gente”

La Momia Negra era mi personaje favorito y lo sigue siendo al día de hoy, era lo más. La Momia era el Ancho Peucelle. El Ancho como él mismo no me gustaba, no me llamaba la atención, para bueno ya estaba mi papá. Cuando era La Momia negra era lo más grande del mundo.

La vuelta de Titanes en el Ring será el sábado 17 de noviembre a las 18hs en la Plaza Intendente Seeber en el Festival Buenos Aires Celebra Armenia. Entrada libre y gratuita.

Escucha la entrevista completa

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story