Miércoles, noviembre 21, 2018
Home > Noticias > Dios salve a la Reina: Bohemian Rhapsody ya está en los cines

Dios salve a la Reina: Bohemian Rhapsody ya está en los cines

BOHEMIAN RHAPSODY (biografia)

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon forman la banda británica de rock Queen en los años 70. Es en 1975 cuando su sencillo Bohemian Rhapsody los coloca en un primer plano de la escena musical internacional. La película es una crónica del meteórico ascenso de esta banda, a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, desde que Mercury se uniera a Brian May y Roger Taylor, hasta el macroconcierto Live Aid de 1985 en el estadio de Wembley, seis años antes de que Mercury falleciera de forma prematura

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS (aventuras)

Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Madre Jengibre (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo.

SOMOS CAMPEONES (comedia)

Marco es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto de la primera división española. Tiene problemas en el trabajo, con su pareja y con casi todo lo que le rodea. Es, más que nada, una cuestión de actitud frente a la vida. Un día, en pleno partido de Liga, esas frustraciones desembocan en una tremenda bronca con el primer entrenador, que deriva en una borrachera y ésta en un accidente de tráfico que le sienta en el banquillo. La sentencia le llevará a entrenar a un equipo de baloncesto muy especial, formado por personas con discapacidad intelectual, a la vez que pierde su trabajo y se rompe su relación de pareja. De forma sorpresiva para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen.

GONJIAM HOSPITAL MALDITO (terror)

El Hospital Gonjiam es uno de los lugares más espeluznantes del mundo. En 1979, 42 pacientes en el Hospital de Gonjiam se suicidaron y el director del hospital desapareció. Abundan rumores y extrañas historias sobre el ahora abandonado lugar. Un canal de YouTube y otros 6 famosos youtubers deciden ingresar al hospital para trasmitir en vivo, y vivir la experiencia más aterradora de sus vidas.

AIRE (drama)

Lucía es madre soltera de un niño con Asperger. Cuando recibe un llamado del colegio porque su hijo se dio un golpe, toda la estructura tambaleante que es su vida explota. Lucía deberá atravesar la ciudad en busca de Mateo y solo podrá encontrarlo si cede ante fuerzas más poderosas que ella: la vida.

COLD WAR (drama)

Ambientada en la epoca de la Guerra Fría, dos personas con diferentes orígenes y temperamento, totalmente incompatibles inician una apasionada historia de amor.

TODAVIA (comedia)

Aralia, una pianista que salva su vida gracias a un trasplante de corazón, tendrá otra oportunidad para concretar su mayor deseo. Pondrá en marcha un plan para reunir a sus hijos, más allá de las profundas diferencias que los separan. Un viaje lleno de humor y de música con sorprendentes encuentros que permitirán enfrentar y transformar en reconciliación, el dolor por la pérdida de su esposo y el padre de sus hijos. Aralia contará con un insospechado compañero.

TODO EL ANO ES NAVIDAD (documental)

Hay muchas películas sobre navidad. Muchísimas, demasiadas quizás. Pero ésta no es una película sobre la navidad. Esta es una película sobre la construcción de la ficción, sobre los protagonistas de la farsa, sobre los explotados del sistema, sobre los mercenarios de la actuación. Una película sobre seres angelicales.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story