Miércoles, noviembre 21, 2018
Home > Entrevistas > Eliana Masci: “Animales Fantasticos 2 va a ser mucho más oscura que la primera”

Eliana Masci: “Animales Fantasticos 2 va a ser mucho más oscura que la primera”

Hablamos con Eliana Masci, periodista, editora online de La Cosa, coleccionista de tazas y fan, muy muy fan de Harry Potter.

Lo mejor del año en cine.

“Me sorprendieron las películas de súper héroes, me gustaron mucho Black Panther y Avenger Infinity War. Soy del cine pochoclero, y me gusta que vengan re cargadas y con mucha conciencia social, eso está muy copado”

No estoy acostumbrada a que entre mis favoritas haya una de suspenso, Un Lugar en Silencio es de lo mejor que vi en el año”

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

“Tengo un poco de miedo, y espero que no me defraude, estoy muy manija”

“Estuve en el set de Animales Fantásticos, paseando por las calles mágicas de Paris de 1920. Lo que puedo adelantar es que va a ser una película mucho más oscura que la primera, que era bastante divertida y aniñada por las criaturas y los animales”

Su fanatismo por Harry Potter

“A partir del libro 6 fui a las salidas y cuentas regresivas de los libros. Y lo más loco fue que mis testigos de casamiento son todos chicos que conocí en el círculo de lectores, y en las mesas de la fiesta eran 7 y las tuvimos que organizar así porque los centros de mesa eran las portadas de los libros”

“Dormía con el audio-libro de Harry Potter, soy muy ansiosa y siempre me costó dormirme, los escuchaba mucho en inglés para practicar un poco y repasar momentos”

Escucha la entrevista completa

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story