Lunes, octubre 22, 2018
Home > Noticias > El temible y terrorifico Slenderman llega a los cines

El temible y terrorifico Slenderman llega a los cines

SLENDERMAN (terror)

Slender Man cuenta la historia de una figura alta, delgada y espeluznante con brazos anormalmente largos y una cara sin rasgos, que tiene fama de ser responsable de la persecución y desaparición de innumerables niños y adolescentes.

SANGRE BLANCA (drama)

Martina y Manuel cruzan la frontera desde Bolivia como “mulas”. En un hotel, él muere con las cápsulas de cocaína adentro. Ella debe hacer la entrega de todo en otra ciudad. No tiene salida, la presión de los traficantes acorrala a Martina. Sólo hay una persona a la que recurrir, su padre, Javier que nunca la reconoció. Una relación que nunca existió y un afecto nunca desarrollado intentan encontrar un lugar en medio de la sordidez. Esta puede ser la única y última oportunidad.  

LA NOCHE DE DOCE AÑOS

Tres hombres son sometidos a un secreto experimento a través del cual la dictadura militar quiere volverlos locos. Arrojados a diminutos calabozos, no pueden hablar, apenas ver, comer o dormir. Empujados sus cuerpos y mentes más allá de los límites de lo imaginable, los rehenes libraron una batalla existencial para escapar a la terrible realidad que los condenaba a la locura. La película está basada en los 12 años de confinamiento solitario que vivieron tres de las personalidades más reconocidas del Uruguay contemporáneo, entre ellos su expresidente, “Pepe” Mujica.

PIE PEQUEÑO (animación)

“Pie Pequeño” pone patas arriba la leyenda de Pie Grande cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este pie pequeño le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.  

MILLA 22: EL ESCAPE (acción)

James Silva (Mark Wahlberg) es un experimentado agente de la CIA en un país sospechado de actividad nuclear ilegal. Cuando el funcionario local LI (Iko Uwais) llega a la embajada de los EE. UU buscando intercambiar información sobre material radioactivo robado a cambio de un pase seguro a los EE. UU, SILVA tiene la tarea de transportarlo desde el centro de una ciudad al borde del colapso a una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia. Con enemigos cercándolos por todos los lados, Silva recurre al arma más sofisticada de la CIA: Ground Branch, una táctica remota de alto secreto que está bajo el mando de Bishop (John Malkovich). Pero sin que la CIA lo sepa, no son el único poder internacional siguiendo los movimientos de LI y una simple misión de traslado rápidamente se convierte en un juego de persecución alta tecnología con consecuencias globales.

EL RECUERDO DE MARNIE (animé)

Anna, una niña solitaria que adora dibujar, viaja a Hokkaido para pasar sus vacaciones y mejorar su salud. Allí descubre la mansión Marsh, la Casa del Pantano, donde vive la misteriosa Marnie, una niña de su edad, chispeante y traviesa que se transformará en su mejor amiga. Aventuras y secretos surgirán de esta relación de amistad, que mostrará que hay lazos de amor que no pueden romperse jamás. Pero, ¿quién es exactamente Marnie? El Recuerdo de Marnie está basada en la novela juvenil Cuando Marnie Estuvo Allí, de la escritora inglesa Joan G. Robinson, y es la última animación del consagrado Studio Ghibli. Dirigida por Hiromasa Yonebayashi y producida por Toshio Suzuki, El Recuerdo de Marnie fue nominada al Oscar como mejor película de animación en 2016.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story