lunes, septiembre 16, 2019
Home > Noticias > Jueves de Estrenos: El Depredador vuelve a la gran pantalla

Jueves de Estrenos: El Depredador vuelve a la gran pantalla

EL DEPREDADOR (ciencia ficción)

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.  

HISTORIAS DE ULTRATUMBA (terror)

El escéptico profesor Phillip Goodman se embarca en un viaje hacia lo terrorífico tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones.  

LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES (aventuras)

Como ya es tradición en las producciones de Amblin Entertainment; los eventos fantásticos ocurren en los lugares más inesperados. Jack Black y Cate Blanchett (Ganadora de 2 premios Oscar) protagonizan La Casa con un Reloj en sus Paredes (A House with a Clock In Its Walls). La historia cuenta el mágico y escalofriante relato de un niño de 10 años llamado Lewis (Owen Vaccaro), quien se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual cuenta con un misterioso reloj. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su pueblo se verá interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierte a magos y brujas de un mundo secreto.

LA PRINCESA ENCANTADA (animada)

SOLEDAD (drama)

Basada en un caso real e inspirada en el libro de Martín Caparrós Amor y Anarquía, SOLEDAD cuenta la historia de María Soledad Rosas (interpretada por Vera Spinetta), la joven argentina de 23 años cuyo suicidio la convirtió en un ícono del movimiento anarquista italiano. Perteneciente a una familia de clase media, Soledad Rosas no parecía muy cómoda con las convenciones de su entorno; pero sería el viaje que emprendió a Europa a mediados de 1997 el que la apartaría definitivamente del mandato familiar y signaría su vida para siempre. Al llegar a Italia, se unió a una agrupación de okupas donde conoció a su gran amor Edoardo Massari. A partir de ese momento atravesó las acusaciones, la cárcel y el dolor infinito de la pérdida defendiendo tenazmente sus convicciones, hasta que el 11 de julio de 1998, tras el suicidio de su novio, ella también se quitó la vida mientras cumplía arresto domiciliario en una granja de Italia. Su postura y su desafío al sistema la convertirían en un emblema del movimiento anarquista.  

VIAJE INESPERADO (drama)

El Ingeniero Pablo Marcet (Pablo Rago), instalado en Brasil, recibe un llamado de Ana (Cecilia Dopazo) su ex mujer, el hijo de ambos, Andres (Tomaz Wicz) esta fuera de control, llevo al colegio un machete para cortar el pasto. Padre e hijo viajan a la ciudad de Bolivar, lugar elegido para conectar.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story