Miércoles, noviembre 21, 2018
Home > Noticias > Acusada: Leo Sbaraglia y Lali Esposito protagonizan un impactante thriller

Acusada: Leo Sbaraglia y Lali Esposito protagonizan un impactante thriller

ACUSADA (suspenso)

Dolores Dreier, vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija. Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.  

ALFA (drama)

Una aventura épica ubicada en la última Era del Hielo. Europa, 20,000 años atrás. Mientras participa en su primera cacería con el grupo élite de su tribu, un hombre joven resulta herido y lo abandonan pues creen que murió. Al recobrar la conciencia se encuentra lesionado y solo – así que debe aprender a sobrevivir en medio de la dura e implacable naturaleza. Reticentemente doma a un solitario lobo alejado de su manada y ambos dependen uno del otro, convirtiéndose en inverosímiles aliados que resisten incontables peligros y terribles dificultades para hallar el camino a casa antes que llegue el letal invierno.

HOTEL DE CRIMINALES (acción)

Ambientado en Los Ángeles en el año 2028, el Hotel Artemis es un hospital privado para criminales. En un miércoles normal con disturbios en las calles, tanques, helicópteros y cohetes; la Enfermera (Jodie Foster) del Hotel Artemis tiene las manos llenas de ladrones de bancos, un asesino y el jefe de la mafia rusa que está marcado para morir.

LA ESPOSA (drama)

Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Pero Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.  

NO TE PREOCUPES, NO IRA LEJOS (comedia dramática)

En el difícil camino hacia la sobriedad después de un accidente que le cambió la vida, John Callahan (Joaquin Phoenix) descubre el poder curativo del arte. Deseando que sus manos heridas den vida a diseños divertidos, a menudo polémicos y que le traigan una nueva oportunidad en la vida.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story