jueves, diciembre 3, 2020
Home > Noticias > El cine argentino a mitad de precio hasta el 19 de septiembre

El cine argentino a mitad de precio hasta el 19 de septiembre

Hasta el 19 de septiembre, en todas las salas del país de domingo a jueves habrá descuento del 50% en el valor de las entradas. Esta promoción aplica sólo para películas nacionales.

De acuerdo a lo que comunicó el INCAA en su página web: Esta experiencia es posible porque los distintos sectores que forman parte de la industria volvieron a sumarse para que las películas que hacemos los argentinos y que se aplauden en el mundo sean vistas por argentinos de todo el país a precios mucho más accesibles”, dijo Ralph Haiek, presidente del INCAA.

Entre las películas más destacadas se encuentran El Angel, El Amor menos pensado y Mi obra maestra. Justamente estas tres películas tuvieron un gran fin de semana en cuanto a la recaudación, acaparando la atención de los espectadores, ocupando tres de los cuatro primeros puestos en el último fin de semana. Además se quedaron con el 61% de las entradas vendidas durante estos últimos días. En casi dos semanas, El Angel ya es la producción nacional más vista del año con casi 750 mil espectadores. 

MES DEL CINE ARGENTINO: DE DOMINGO A JUEVES, PELÍCULAS NACIONALES AL 50%

“Durante el Mes del Cine Argentino, cuya cartelera incluye grandes estrenos y títulos que dan cuenta de la diversidad de las producciones nacionales, los espectadores podrán disfrutar de una gran experiencia junto a nuestro cine y sus protagonistas, con el objetivo de que cada vez más personas puedan disfrutar del cine argentino”, cierra el comunicado.

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/