Miércoles, agosto 22, 2018
Home > Entrevistas > Natalia Cociuffo: “Me encantaría ser la bruja verde de Wicked”

Natalia Cociuffo: “Me encantaría ser la bruja verde de Wicked”

Como en la mayoría de las entrevistas a actores y actrices que están participando en alguna obra de teatro, el tema de la situación del público fue algo que se mencionó en la nota: “Está muy difícil pero seguimos sobreviviendo y nos seguimos reinventando para que puedan seguir viniendo al teatro. La gente tiene ganas de ir al teatro pero a veces no cuenta con lo suficiente para comprar las entradas. Hay mucha oferta y lo que se está tendiendo a hacer es darle la oportunidad al público para que pueda, con entradas más baratas, venir a ver alguna obra. En el San Martín están agotadas porque las entradas están 160 y algunos días a 80. Ahí te das cuenta que no es que la gente no va al teatro porque no tiene ganas”.
Para cerrar nos cuenta su deseo de trabajar en algunas obras: Me encantaría ser la bruja verde de Wicked. Las canciones son complicadas y la protagonista me encanta.  Un musical que también me gustaría hacer en la Argentina sería “El beso de la mujer araña”. Siento que está en mi energía ese personaje”. 
Escuchá la entrevista completa

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/