Miércoles, agosto 22, 2018
Home > Secciones > Negros días para Facebook en la bolsa, Disney compra a Fox y cambios en contenidos de Netflix

Negros días para Facebook en la bolsa, Disney compra a Fox y cambios en contenidos de Netflix

En una nueva sección de tecnología, lucho nos comentó algunas noticias de la última semana relacionadas a la cultura digital. En primer lugar hablamos de la fuerte caída en la bolsa que sufrió Facebook, luego del balance post Cambridge Analytica. Esto significó una pérdida de casi 120.000 millones en un día, lo que además provocó una caída considerable en la riqueza de su creador, Mark Zuckerberg, quien pasó del cuarto al sexto puesto entre los hombres más ricos del mundo. También comentamos algunas nuevas funciones en Whatsapp y el plan que tiene Facebook para darle internet a algunas zonas alejadas que no cuentan con servicio.

Finalmente hablamos de la compra de Fox por parte de Disney, lo que le permitirá tener por ejemplo en futuros proyectos cinematográficos a personajes de 4 fantásticos, los X – Men y a Deadpool y de los acuerdos que está cerrando Netflix para garantizarse contenidos, por fuera de sus producciones propias, además de las modificaciones que introdujo en la edición de sus perfiles.

Escuchá la columna completa 

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/