Miércoles, agosto 22, 2018
Home > Noticias > Novedades en DC Comics: Aquaman, Shazam, Titans y Batwoman llega al Arrowverse

Novedades en DC Comics: Aquaman, Shazam, Titans y Batwoman llega al Arrowverse

Durante la semana se dieron a conocer varias imágenes, poster, trailer y otras noticias en el universo de DC. Acá hacemos una compilación de lo más interesante.

Hoy se estrenó el primer trailer de #Titans, la primera serie de Dc Comics que formará parte de su plataforma de contenidos llamada “Dc Universe”. Se esperaba que apareciera este fin de semana durante la Comic-Con de San Diego pero adelantaron su fecha para los fans ansiosos. Esta serie estará basada en los famosos comics de ‘Teen Titans’, equipo conformado por varios super heroes pero que en esta historia tendrá a Robin (Dick Grayson), Starfire, Raven, Hawk, Dove y Beast Boy.

En este adelanto se pudieron ver escenas propias de la fama oscura de DC, con una violencia que puede llegar a entrar en contradicción con un público que consumió varias historias de estos personajes en dibujos animados y que además tendrá su película en pocos meses con un enfoque infantil. SIn una fecha confirmada para su estreno, se especula que será a fin de año.

De acuerdo a la sinopsis Dick Grayson y Rachel Roth, una chica poseída por una extraña oscuridad, se ven envueltos en una conspiración que podría desatar el infierno en la Tierra. A ellos se le unen otros héroes y, juntos, forman una familia y un equipo.

Shazam‘, película que estrenará DC en abril del 2019 será uno de los atractivos en la Comic Con de San Diego. Hasta mientras tenemos nuevas imágenes en donde se pudieron ver al actor Zachary Levi luciendo el traje del superhéroe y a Billy Batson y su amigo Freddy, encontrándose ambos en una habitación rodeados de decoración con muchos elementos del Universo DC

En esta película vamos a conocer la historia de Billy Batson, un niño huérfano que, repentinamente, y gracias a los poderes que le ha otorgado un extraño mago, se encuentra dotado con la capacidad de convertirse en un superhéroe. Para tener sus poderes sólo deberá decir la palabra “Shazam” y se convertirá en su alterego.

El plato fuerte en la San Diego Comic Con se espera que lo traiga Aquaman y su primer trailer. Esta película que se estrenará el 21 de diciembre de este año aun no nos adelantó más que algunas pocas imágenes. En la semana se publicaron algunos posters y diseños que tendrán sus personajes como Ocean Master y Black Manta.

The CW Anuncia una nueva serie dentro del #Arrowverse. Llega a la pantalla chica la historia de Batwoman y según anunciaron, se integrará al universo de DC en televisión luego del mega crossover que tendrán las series que actualmente se encuentran en la grilla de esta cadena televisiva: “Arrow’, ‘The Flash’, ‘Supergirl’ y ‘Legends of Tomorrow’. Esta trama se desarrollará en Gotham, por lo que estarán en contacto con Kate Kane (Batwoman) quien conocerá al equipo antes de que las luces se enfoquen en ella en su propia historia.

Sin una actriz confirmada, se espera que la dirija Caroline Dries junto a Greg Berlanti, el responsable de la creación del “Arrowverse”. 

Sinopsis: “Kate Kane se lanzará a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada y preparada para enfrentarse al resurgimiento criminal de su ciudad en quiebra. Pero no la llames heroína todavía. Se trata de una ciudad desesperada por un salvador, y Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser un símbolo de esperanza para Gotham.” .

Equipo confirmado para Birds of Prey. La película que tendrá a Margot Robbie en la producción ya tiene a las integrantes de esta banda de mujeres. Con la ausencia llamativa de Batgirl, las que si estarán en esta historia serán Black Canary, Huntress, Cassandra Cain, Renee Montoya y Harley Quinn. El villano será un personaje de Batman que hasta el momento no tuvo su minuto de fama en el cine.

Otra de las películas que se esperan de DC será la del Joker, sin Jared Leto ya que no forma de universo extendido de la franquicia, Joaquin Phoenix interpretará al famoso villano de Batman. Según la revista EW, Warner ha anunciado que el filme se estrenará el 4 de octubre de 2019 y se llamará “Joker”

La producción se centrará en el icónico villano de Bruce Wayne, con un guion firmado por Phillips junto a Scott Silver (The Fighter), y comenzará a rodarse en septiembre en Nueva York. Según la sinopsis oficial, Joker será “el retrato de un hombre marginado por la sociedad, un perfil descarnado y también una fábula cautelar”.

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/