Lunes, septiembre 24, 2018
Home > Entrevistas > Eggu y Viruz: “La olla de Desvergonzados Intergalacticos siempre tiene nuevos ingredientes”

Eggu y Viruz: “La olla de Desvergonzados Intergalacticos siempre tiene nuevos ingredientes”

Nos visitaron Eggu y Viruz, miembros de la banda Desvergonzados Intergalacticos, quienes nos contaron sobre sus comienzos, la particular propuesta musical que desarrollan y su proxima fecha en el Maldito Rock.

Tras haberse conocido en una trifulca en la tribuna de San Telmo (la versión oficial dice que fue un evento de comics) Eggu (Agustin del Valle, Cantante baritono / tecladista) y Bini (Sebastián Bini, cantante tenor / tecladista) formaron la banda con la idea de homenajear desde el humor a diferentes animés, series y peliculas.

“El primer gusto en comun fue Dragon Ball, y despues fue mas adaptarnos y ante las propuestas ir siempre para adelante”

Desde 2015 han realizado diversos shows en la Ciudad de Buenos Aires, formando parte de la lineup en eventos como “Buenos Aires Geek Conference”, “El Extraño Mundo de Burton” y “Convención Asylum: Star Wars”. Hoy la banda la completan Tavillo (Gustavo Ledesma, guitarra) y Viruz (Juan Bautista del Frade, bajo)

“Siempre estamos cocinando algo y preparando alguna cosita. Nos gusta divertirnos, estamos abierto a todo. Por una custion generacional no vimos Naruto y nunca hicimos un tema porque ignoramos 100% lo que pasa en Naruto”

“La olla de Desvergonzados Intergalacticos siempre tiene nuevos ingredientes”

El próximo sábado 26 de mayo los Desvergonzados Intergalacticos se estarán presentando con motivo de la conmemoración de la Revolución de Mayo con su Revolución Desvergonzada. “Queremos afirmar que todo lo que nos enseñaron en el colegio es mentira. La idea es salir a tocar en vivo y que la pasen bien con nosotros, a partir de estos temas armar shows temáticos y que la gente lo vea y se sienta parte con esto”. La fecha en el Maldito Rock promete canciones, humor, muñecos y papas con cheddar.

Escucha la entrevista completa


 

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story