Domingo, junio 24, 2018
Home > Noticias > Michael Keaton le recordó al mundo quien manda

Michael Keaton le recordó al mundo quien manda

Todos conocemos el buen humor de Michael Keaton, que sin dudas lo convierte en uno de los actores mas carismaticos y queridos de Hollywood. Siempre estará en el recuerdo de todos por su magnifica interpretación de Batman a principios de los 90 y en la que dejó atrás la ingenuidad y el bati twist del eterno Adam West. Keaton, bajo la dirección de Tim Burton, logró imponer el manto de oscuridad y crear el clima perfecto para el Caballero de la Noche.

Mira también: La Claqueta – Tim Burton

Batman ha habido muchos, pero el de Michael Keaton es único y así lo dejó en claro el propio actor durante un discurso de graduación en Kent State. Alli subió al escenario y cerró su conferencia con dos palabras icónicas:

“Tengo dos palabras y quiero que todos las recuerden. Son muy importantes, y si les dejo con algo, quiero que sea con esas dos palabras.. Soy Batman

Seguiran apareciendo otros poniendose el traje del Caballero Oscuro, y el tiempo los ira acomodando en diferentes lugares del podio. Val Kilmer y George Clooney quedaran en el olvido, hoy la discusión es Christian Bale o Ben Affleck. Mientras tanto Michael Keaton los mira a todos desde arriba.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story