Viernes, julio 20, 2018
Home > Noticias > Alfred tendrá su propia serie

Alfred tendrá su propia serie

Alfred, el mayordomo de Bruce Wayne (Batman), va a tener su propia serie de televisión de mano de Bruno Heller, creador y showrunner de ‘Gotham’. La cadena Epix ha dado luz verde a una primera temporada de 10 episodios de ‘Pennyworth’ que también contará con la presencia de Danny Cannon, productor ejecutivo de ‘Gotham’.

La idea que tienen es contar la historia de un personaje que conocemos muy poco más allá de su compañía y su fidelidad a Batman. Su origen tomará su pasado como soldado británico que acaba trabajando a las órdenes de Thomas Wayne -el padre multimillonario de Bruce- en Londres durante los años 60.

Habrá que ver qué hacen con esto pero dentro de los personajes de la batifamilia era el único que faltaba aún por explotar y del cual sabemos bastante poco.

De paso aprovechamos a preguntar, ¿cuál es la interpretación que más te gustó en el cine, en las series y en la versión animada de este personaje?

 

 

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/