Miércoles, agosto 22, 2018
Home > Noticias > Presentaron DC Universe, el “Netflix” de DC

Presentaron DC Universe, el “Netflix” de DC

Hoy se realizó la presentación del servicio de Streaming por el que se transmitirán algunas series animadas y Live Action. También adelantaron el diseño de los logos de sus primeras producciones.

Además de la esperada serie de Titans que está próxima a terminar su rodaje y de la tercera temporada de Young Justice, anunciaron que habrá una serie animada para adultos de Harley Quinn con la voz de Margot Robbie, mientras que James Wan, director de la próxima película de DC, Aquaman, estará en el desarrollo de una historia centrada en Swamp Thing.

Ante estos anuncios queda para la conjetura imaginarse si la serie de la Cosa del pantano puede ser el puntapié para pensar una serie de la Justice League Dark, si luego se juntarán con los Titans, si de a poco se irá muriendo el Arrowverse (con ratings que están haciendo todo lo posible para darles su certificado de defunción pronto) y si aparecerán nuevos personajes que serán trasladados desde los cómics hacia la pantalla chica.

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/