Miércoles, octubre 17, 2018
Home > Noticias > Se estrena Infinity War y antes de ir al cine tenes que leer este cómic

Se estrena Infinity War y antes de ir al cine tenes que leer este cómic

El Universo Cinematográfico de Marvel cumple sus primeros 10 años y para festejarlo tenemos ni más ni menos que su película más esperada, donde vamos a poder ver en escena a casi todos los personajes que tuvieron su protagonismo en sus películas en solitario. Para quienes quieren saber qué pasó en el medio de las historias entre cada una de las últimas películas, Marvel ha lanzado el cómic Infinity War Prelude. Esta edición sirve como precuela para lo que está por llegar y retoma la historia de Tony Stark, Steve Rogers y compañía justo después de lo ocurrido en Civil War.
El cómic ofrece una configuración -sin spoilers- de cómo se presentan Capitán América, Iron Man, Pantera Negra y compañía a la gran batalla. Son algunas pistas sobre lo que podría verse en la pantalla grande.

La historia de este cómic se centra bastante a Wakanda, donde se hace protagonista la hermana de T’Challa, Shuri, quien trata de reparar la mente de El soldado de invierno después de la influencia de Hydra. Ella está configurando una reproducción digital del cerebro de Bucky en un esfuerzo por revertir el daño que ha sufrido. Shuri prueba un sinfín de procesos diferentes para conseguir dar con la tecla.

Otra información interesante acerca de El soldado de invierno y el Capitán América se centra en esta pregunta: ¿cuándo viajaron hacia a Wakanda? Muchos fans suponían que habían ido directos tras los acontecimientos del último acto de Civil War, pero el cómic asegura que esperaron unas semanas. ¿Qué hicieron durante ese tiempo? No se sabe con certeza.

Por otra parte, el cómic también ha dado el primer vistazo oficial al nuevo modelo de armadura de Iron Man. El traje fue desarrollado en 2015 y le permitirá a Tony Stark transformarse en cualquiera de sus viejas armaduras en un instante, usando su nanotecnología.

Quizás lo más intrigante es que este cómic revela que Ojo de Halcón vive ahora retirado. Eso sí, antes de los eventos que, como se ha visto en los tráileres, lo involucrarán en Infinity War. El superhéroe ha dejado Los Vengadores para regresar y pasar tiempo con su familia, una decisión que Steve Rogers entiende y apoya completamente.  

Fuente: CulturaOcio

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/