martes, agosto 20, 2019
Home > Noticias > “La Casa de Papel” estrenará nueva temporada en el 2019

“La Casa de Papel” estrenará nueva temporada en el 2019

Así es, como dice el título. Tendremos nueva temporada de “La Casa de Papel”, la serie más vista de la plataforma en idioma que no sea ingles. Álex Pina, creador de la serie, estará de nuevo al frente de la ficción. Los nuevos episodios estarán disponibles en exclusiva en Netflix en 2019 y se espera que cuenten con buena parte del reparto original.

Esta serie fue producida por Vancouver y se transmitió en Antena 3, contó con una temporada que Netflix dividió en dos. Su segunda parte la estrenaron hace dos semanas y confirmó el éxito que había iniciado la primera. Por este motivo, el portal ABC de España señaló que Erik Barmack, responsable de contenidos de Netflix en Europa, confirmó la noticia: “Tendremos una ficción que conectará a Berlín, Nairobi, Moscú, Tokio… ¿sabéis de que hablo? Netflix producirá una tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ y podrá verse en 2019″.

El elenco de la ficción está integrado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Itziar Ituño, Enrique Arce, Jaime Lorente, Paco Tous, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, María Pedraza y Darko Peric, entre otros. En la imagen promocional de esta noticia se puede ver a una parte, lo que nos permite conjeturar de que habrá nuevas incorporaciones.

¿Qué piensan? ¿Se alegran por tener una nueva historia de nuestros atracadores favoritos o tienen miedo que la arruinen?

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/