Lunes, septiembre 24, 2018
Home > Entrevistas > Muni Seligmann: “Con Cris Morena flasheas ser un Rolling Stone para los pibes”

Muni Seligmann: “Con Cris Morena flasheas ser un Rolling Stone para los pibes”

El sábado tuvimos una divertida charla con la actriz Muni Seligmann, quien nos contó sobre sus experiencias en las ficciones de Cris Morena, su paso junto a Topa por Disney Jr, y Sin Filtro, la obra de teatro que actualmente presenta en el Paseo La Plaza.

Con una gran trayectoria y reconocimiento en el teatro infantil, hoy Muni Seligmann junto a Gabriel Goity, Carola Reyna y Carlos Santamaria protagonizan Sin Filtro, una comedia dirigida por Marcos Carnevale: “Estoy muy contenta con esto, es la primera vez que hago una obra de teatro comercial. Estrenamos hace dos semanas y todavía tengo esa cosa de estudiar la letra y hacer repaso, de seguir conociendo el personaje para ultimar detalles. Es una obra que actoralmente se puede disfrutar mucho de hacerla. Es una obra que esta buena porque escuchas todo el tiempo lo que los personajes están pensando, ese juego es muy divertido de hacer”.

Sin Filtro se presenta de miercoles a domingos en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza

Sin Filtro es una comedia en la que dos parejas por momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen: “Socialmente usamos mucho el filtro para hablar. Me pasa mucho que mi cara es la que no tiene filtro, eso es peor. Yo tengo una cosa con la cara que cuando me comunican algo que no me gusta, mi cara lo expresa demasiado”.

El Teatro Infantil, Cris Morena y Disney Jr.

La productora Cris Morena es la creadora de grandes éxitos de exportación, y Muni es una de las tantas figuras que dio sus primeros pasos con ella: “Arranque a los 17 años con Cris Morena y tengo muchos recuerdos. Lo mejor fueron las giras que viví, una oportunidad de conocer el mundo de otra forma y más con un producto así de masivo, flasheas ser un Rolling Stone para los pibes”

Junto a Diego Topa llevaron adelante La Casa de Disney Jr, uno de los programas infantiles mas exitosos de Latinoamerica: “Topa fue como un marido para mi durante 4 años, y generó algo muy fuerte para mi encabezar esos proyectos. La responsabilidad y el compromiso que lleva son los gustos que me quedan latentes de todo esto”.

“Hay algo muy lindo, los chicos tienen una pureza y sinceridad como público, y si a ellos hay algo que no les gusta de lo que están viendo, miran para otro lado. Tenes que estar muy presente en el escenario, ellos sí que no tienen filtro. Extraño esa pureza”

Por último Muni nos contó la curiosa etapa en la que actúo en películas de terror: “Hice películas de terror, en todo sentido. Los yanquis venían a hacer películas acá porque era más barato y era todo muy bizarro. Filmamos una vez en Lujan y nos quedamos 2 semanas en un camping”

Escuchá la entrevista completa


 

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story