Domingo, junio 24, 2018
Home > Tecnología > Cómo jugar a ¿Dónde está Wally? en Google Maps 

Cómo jugar a ¿Dónde está Wally? en Google Maps 

Google Maps activó un minijuego de “¿Dónde está Wally?”, el popular personaje de rayas rojas y blancas que se pierde entre multitudes y paisajes coloridos. Se puede jugar en Android, iOS y desde tu PC de escritorio. Te enseñamos cómo acceder, en esta nota.
Google sorprendió a los usuarios de Maps con un divertido modo de Buscando a Wally que estará disponible durante toda la semana.

Además de buscar a Wally, también tendrás que encontrar a sus amigos Wenda, Woof, Barbablanca y el villano Odlaw, personajes que seguro vas a recordar si sos un chico de los 90s. En los libros de “¿Dónde está Wally?” había que buscar al personaje principal por increíbles escenarios y a sus compañeros; su amiga fotógrafa, su perro, el mago y el malo con rayas amarillas y marrones. (Qué recuerdos!)

Cómo jugar a ¿Dónde está Wally? en Google Maps 

Hay tres formas:
 – Ingresando a Google Maps desde cualquier computadora
– Usando Google Assistant y diciendo “Ok, Google, ¿Dónde está Wally?”.

– A través de las apps de Google Maps en Android o iOS (tenés que tener la última versión instalada)
Cuando tengas la aplicación actualizada, ingresá, Wally va a aparecer saludándote en un costado, clickealo y pulsá sobre la palabra “Play/Jugar”, ahí ya empieza el minijuego.
El juego empieza en la Cordillera de los Andes, Argentina, de ahí pasa a la playa Surfer’s Paradiseen Australia y después al Estadio Olímpico de Pyeongchang, en Corea del Sur. Los próximos niveles son en Buñol, España y Hollywood, EE.UU.
Fuente: CulturaGeek
Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/