Viernes, julio 20, 2018
Home > Noticias > ¿Ya viste las Cataratas del Iguazú en Black Panther?

¿Ya viste las Cataratas del Iguazú en Black Panther?

Ya hace un par de semanas que se estrenó la película del rey T’Challa en el universo extendido de Marvel y hay un detalle que no podes dejar pasar y del que quizás te diste cuenta en algún momento de la película.

La historia tiene lugar en el país ficticio de Wakanda, una nación africana en la que dos enemigos de T’Challa conspiran para derribar su reino y desatar la tercera guerra mundial.Para evitarlo, el Rey debe formar un equipo con el agente de la CIA Everett K. Ross y miembros de las fuerzas especiales de Dora Milaje (Wakanda). Entre las locaciones que visitaron para hacer esta película se encuentran Uganda, Zambia y Sudáfrica, pero también Corea del Sur y la Argentina.

En una escena, una nave vuela entre unas cascadas que son ni mas ni menos que las Cataratas del Iguazú.

 

Black Panther, uno de los estrenos más esperados del año, desembarcó en los cines de todo el mundo con críticas excelentes y gran afluencia de público. Desde los efectos hasta las actuaciones, hacen de lo nuevo de Marvel una gran película para recomendar.

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/