Viernes, julio 20, 2018
Home > Juegos > Los videojuegos más esperados de marzo

Los videojuegos más esperados de marzo

Les dejamos un listado elaborado por la revista digital “Cultura Geek” con los juegos para PCSwitchPlayStation 4 o Xbox One más esperados del mes

Fear Effect Sedna (PC, PS4, Xbox One, Switch)

El 6 de marzo podremos disfrutar la tercer entrega de la saga Fear Effect, que pasó 15 años en hibernación. Este juego es resultado de una exitosa campaña de Kickstarter que logró revivir la saga de chicas mercenarias (y algún que otro acompañante). Los juegos originales destacaban por sus impresionantes gráficos para la era de la PS1, con gráficos que emulaban el cell-shading antes de que se convirtiera en moda, pero que ahora están bastante más refinados.

Final Fantasy XV Windows 10 Edition (PC)

La espera se hizo larga, pero el 6 de marzo los jugadores de PC finalmente podrán disfrutar de Final Fantasy XV en una de sus ediciones más completas hasta ahora. Esta nueva versión trae la aventura de Noctis y compañía a Windows donde se lo podrá disfrutar con gráficos aumentados con respecto a la versión consola, e incluso en 4K.

Devil May Cry HD Collection (PC, PS4, Xbox One)

Los rumores de que Capcom prepara algo especial con la saga Devil May Cry no se detienen. Para alimentar el hype, el próximo 13 de marzose podrá disfrutar de un paquete con los primeros tres juegos de la saga remasterizados en PlayStation 4, PC, y Xbox One.

Kirby Star Allies (Switch)

Las razones más potentes para tener una Switch en general pasan por sus geniales exclusivos. Como para no descuidar su creciente catálogo, Nintendo anunció el regreso de Kirby, una de sus más icónicas franquicias, con un nuevo juego que se lanza el 16/3. Una vez más, se tratará de un título de plataformas donde Kirby tiene una variedad de nuevas y viejas habilidades.

Burnout Paradise Remastered (PS4, Xbox One)

El 16 de marzo regresa uno de los juegos de carreras más queridos de la pasada generación de consolas. Burnout Paradise llega a Xbox One y PlayStation 4 para traer sus carreras anárquicas y caóticas a la “nueva” generación de consolas con gráficos mejorados, y FPS más estables para que el juego luzca como se merece.

Sea of Thieves

Los fans de Xbox One tendrán su primer gran exclusivo del año de la mano de Sea of Thieves, la espectacular simulación de piratas de Rare. A partir del 20 de marzo los jugadores podrán surcar los mares solos o con amigos y tener todo tipo de aventuras mientras buscan tesoros, pelean con esqueletos, o evitan que su barco se hunda.

Assassin’s Creed Rogue Remastered (PS4, Xbox One)

Assassin’s Creed Rogue se quedó atrapado durante años en la pasada generación de consolas, lo cuál fue una pena porque es uno de los títulos más interesantes de la saga. Este título, que recupera varias de las mejores mecánicas de Black Flag, llega ahora sí a la PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de marzo, por si tenés ganas de jugar más títulos de piratas.

A Way Out

Los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons regresan con A Way Out, un título de aventuras y acción que pinta interesantísimo. Este juego será exclusivamente multijugador (local, u online), y nos pone en control de dos convictos que deben hacer lo imposible para escapara de la cárcel y las autoridades. Vas a poder jugarlo a partir del 23 de marzo.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom (PC, PS4)

El 23 de marzo finalmente podremos jugar la segunda entrega de Ni No Kuni, el juego que combina elementos a lo Dragon Quest con Pokémon y la adorable estética de Studio Ghibli. Vale la pena aclarar que, aunque Ghibli no colabore oficialmente en esta secuela, el diseño de personajes corre bajo responsabilidad de uno de sus antiguos miembros.

Far Cry 5 (PS4, Xbox One, PC)

La saga más caótica y llena de destrucción de Ubisoft regresa con Far Cry 5, una nueva entrega que esta vez nos lleva a Estados Unidos, donde exploraremos un pequeño pueblo bajo el control de un grupo de cultistas. El 27 de marzo podremos disfrutar del nuevo capítulo de la saga en PC, Xbox One y PS4 mientras nos tiroteamos con fanáticos religiosos y ayudamos a los rebeldes a recuperar el control de su hogar.

Fuente: Cultura Geek

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/