Lunes, septiembre 24, 2018
Home > Noticias > Con 5 nominaciones a los Oscars, Lady Bird llega a los cines

Con 5 nominaciones a los Oscars, Lady Bird llega a los cines

LADY BIRD (drama)

Christine Lady Bird McPherson lucha para no ser como su madre, pero es exactamente igual de amorosa, profundamente obstinada y fuerte que ella, una enfermera que trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que el padre de Lady Bird, perdiera su trabajo. Ambientada en Sacramento, California en 2002, en medio de un paisaje económico estadounidense que cambia rápidamente, Lady Bird es una mirada a las relaciones que nos dan forma, las creencias que nos definen y la belleza inigualable del lugar que llamamos hogar.

NOCHE DE JUEGOS (comedia)

Max y Annie, son pareja y todas las semanas participan de una noche de juegos con amigos. Una de esas noches el grado de complejidad se eleva cuando Brooks, el carismático hermano de Max, organiza una fiesta temática de “Crimen Misterioso”, con criminales y agentes federales falsos. Pero entonces, el secuestro de Brooks es parte del juego… ¿cierto? Estos 6 jugadores ultracompetitivos intentarán resolver el caso para ganar, pero en el proceso descubrirán que ni el “juego” ni Brooks son lo que aparentan.

UN VIAJE A LA LUNA (drama)

A los 14 años, Tomás está entrando en la adolescencia, ese momento de la vida en el que no solo hay que enfrentarse a los cambios físicos y emocionales, sino que también algunos recuerdos empiezan a tomar formas más traumáticas. Por eso tiene visitas continuas a un psiquiatra, por eso actúa un poco raro, es algo ermitaño y soporta como puede la extremada normalidad de su familia, que muere por que llegue el verano para ir a un tiempo compartido en la playa, mientras que Tomás quiere escapar. a la luna.

OPERACIÓN RED SPARROW (thriller)

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash, un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.

MUDBOUND, EL COOR DE LA GUERRA (drama)

Dos hombres regresan luego de la Segunda Guerra Mundial para trabajar en una granja rural en Misisipi y deberán luchar contra el racismo y por volver a la vida cotidiana luego de la guerra.

LA MALDICIÓN DE LA CASA WINCHESTER (terror)

Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story