Lunes, diciembre 10, 2018
Home > Historias Negras > Historias Negras – Ultimas Palabras de condenados a muerte

Historias Negras – Ultimas Palabras de condenados a muerte

Seba regresó con su seccion Historias Negras y en esta oportunidad nos trajo las mas curiosas e impactantes Ultimas Palabras de condenados a muerte.

Estas son algunas de las tantas frases que repasamos el sábado en Descontracturados.

Richard Wade Cooey II.

Asesino estadounidense que fue condenado a la inyección letal. Cuando le preguntaron si tenía algo que decir contestó airadamente:

Ustedes no han prestado atención a todo lo que yo he dicho durante los últimos 22 años y medio. ¿Por qué van a prestar atención a lo que tengo que decir ahora?”

Westley Allan Dodd¨ “El Depredador de Niños”.

Este sádico asesino en serie de niños fue condenado a morir y eligió que fuese ahorcado. Su última comida fue salmón con patatas y sus Ultimas Palabras fueron:

Una vez me preguntaron si había alguna manera de que los delincuentes sexuales se pudieran detener. Le dije: `No, pero me equivoqué… “

George Appel.

Fue declarado culpable de asesinato en primer grado por la muerte de un oficial de la policía en la ciudad de Nueva York en 1928.

“Bueno, caballeros, están a punto de ver una manzana horneada”

Robert Towery.

Cometió un asesinato por estrangulamiento en 1991 y fue ejecutado por l inyección letal en 2012. Sus últimas palabras fueron:

“Yo amo a mi familia, patata, patata, patata”

Carl Panzram.

Muerto en 1930 por el homicidio de 21 personas y la sodomización de mil hombres.

“Apresúrense, malditos bastardos. Pude haber matado a diez hombres en lo que ustedes perdían el tiempo”

Thomas Grasso.

Condenado a inyección letal en 1995. Estranguló a Hilda Johnson, una mujer de 87 años de edad, con el cable de las luces del árbol de navidad de su casa, el 24 de diciembre de 1990 en Tusla, Oklahoma. Seis meses después, mató a Leslie Holts, de 81 años, en Staten Island en Nueva York, el 4 de julio de 1991, por robarle el cheque del seguro social. Antes de su ejecución, Thomas se quejó de su última comida con estas palabras:

“No me han traído mis Spaghettis y quiero que la prensa sepa sobre esto”

Escuchá la columna completa

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story