Lunes, diciembre 10, 2018
Home > Recomendaciones > ¡Que lo parió! Inodoro Pereyra a ciegas

¡Que lo parió! Inodoro Pereyra a ciegas

El Centro Argentino de Teatro Ciego presenta la obra “Inodoro Pereyra a Ciegas”, inspirada en los personajes más queridos del escritor y dibujante Roberto Fontanarrosa.

El Teatro Ciego nos invita a una experiencia sensitiva en total oscuridad y recorrer la historia de uno de los personajes mas queridos de la historieta Argentina. La estimulación a través de efectos de sonido, olores y sensaciones táctiles nos va sumergir en el mundo del ´Renegáu´ y los personajes cobrarán vida gracias a la imaginación.

El humor del Negro Fontanarrosa se traslada en la obra a la nueva era, pero mantiene esa mezcla de inocencia y acidez, generando complicidad con los espectadores. Junto a Inodoro esta su fiel amigo canino Mendieta y su mujer Eulogia, ademas de diversos personajes que el gaucho recibirá en su pobre rancho con las situaciones mas disparatadas.

¿Murió Inodoro Pereyra? ¿O es una conspiración del capitalismo apátrida que viene a conquistarnos? ¿El chinchulín aprieta pero no ahoga? ¿Es acaso la milanesa un bife encubierto? ¿A qué clase de genio se le ocurre hacer una adaptación de una obra de humor gráfico en completa oscuridad?

Descubrí este y otros enigmas en una historia que te llevará a rememorar y disfrutar del hombre más grande de todos los tiempos, o mejor dicho con la nariz más grande de todos los tiempos.

Idea Original: Martín Bondone y Gerardo Bentatti.

Dirección: Gerardo Bentatti.

Dramaturgia: Martín Bondone y Nora Sarti.

Sonorización y Música: Lucas Macchione.

Música en Vivo: César Martínez, Sebastián Roth

Elenco: Darío Tripicchio, César Martínez, Mateo Blesio Caldo, Gerardo Bentatti, Lucas Macchione, Dalila Ferreyra, Mario Colussi, Sebastián Roth, Miguel Rodríguez Pardo

Producción General: Teatro Ciego.

Funciones:

Jueves y Viernes 21 hs.
Sábados 22 hs.

ATP
Duración: 50 min.
Localidades: $400

TEATRO CIEGO
Sede Abasto
Zelaya 3006, CABA

Más info en:
www.teatrociego.org

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story