Lunes, septiembre 24, 2018
Home > Noticias > Se cierra la trilogia del exitoso Best Seller. Cincuenta Sombras Liberadas llega a los cines

Se cierra la trilogia del exitoso Best Seller. Cincuenta Sombras Liberadas llega a los cines

CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS (romántica)

Jamie Dornan y Dakota Johnson regresan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta Sobras Liberadas, el tercer capítulo basado en el bestseller internacional “Cincuenta Sombras”. Ampliando los eventos que iniciaron en el 2015 y 2017, la película que tuvo éxito en taquilla recaudando casi $ 950 millones de dólares en todo el mundo, la nueva entrega llega en febrero 2018. Cincuenta Sobras Liberadas, es dirigida por James Foley (Fear, House of Cards) de Cincuenta Sombras más Oscuras, y dirigida de nuevo por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto con E L James, la escritora del éxito literario. El guión es de Niall Leonard, basado en la novela de James.

TODO EL DINERO DEL MUNDO (suspenso)

Todo el Dinero del Mundo narra la historia del secuestro de John Paul Getty III (Charlie Plummer) y el intento desesperado de su madre Gail (Michelle Williams) por convencer a su multimillonario abuelo Jean Paul Getty (Christopher Plummer) quien se niega a pagar por el rescate. Con la vida de su hijo en la balanza, Gail y el consejero de Getty (Mark Wahlberg) se volveran en aliados en la carrera contra el tiempo que finalmente revelará el valor verdadero y duradero del amor sobre el dinero.

PADDINGTON (aventuras)

El osito Paddington, que ya está felizmente integrado y vive con la familia Brown, se ha convertido además en un miembro muy popular de la comunidad de Windsor Gardens. En la tienda de antigüedades de Mr. Gruber descubrirá un maravilloso libro. Como se trata del regalo perfecto para el cumpleaños de la tía Lucy que celebra su cumpleaños número 100, Paddington decidirá realizar una serie de extraños trabajos para poder comprarlo. Pero todo se complicará cuando el libro sea robado, y Paddington tenga entonces que detener al ladrón con la ayuda de los Brown.

RECREO (comedia)

Tres parejas con sus hijos. Un fin de semana largo en el campo. El reencuentro entre amigos, el disfrute y las risas son el punto de partida de una convivencia en la que pronto aparecerán antiguos conflictos, secretos ocultos, cruces inesperados. Como una radiografía de los 40 años, “Recreo” profundiza en la dualidad de la vida familiar, la fantasía de volver a la adolescencia, las cuentas pendientes, la contradictoria vida burguesa, y el tiempo que se escapa. Una historia coral situada en un contexto poco habitual: un campo sobrevolado por globos aerostáticos, alterado por la misteriosa muerte de un perro y regado por litros de buen vino tinto. Una comedia ácida sobre sexo, pañales y rock and roll.

15 17 TREN A PARIS (suspenso)

En la tarde del 21 de agosto de 2015 el mundo observó atónito y en silencio cuando los medios reportaron la noticia de un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364, con destino a París. Un ataque que fue prevenido por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa. La película sigue el trayecto de la vida de los amigos, desde sus dificultades durante la infancia hasta su búsqueda por encontrar su lugar en la vida y la serie de eventos inesperados que condujeron al ataque. A lo largo de la intensa experiencia, su amistad nunca flaquea, más bien se convierte en su mejor arma y les permite salvar las vidas de los más de 500 pasajeros a bordo.

A 47 METROS (thriller)

Dos hermanas se van de vacaciones a México, donde deciden realizar una excursión de buceo para observar tiburones. Pero un día divertido pronto se convertirá una pesadilla, cuando la jaula de observación se desconecta y caen en la profundidad del océano.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story