Miércoles, noviembre 21, 2018
Home > Elefante en la habitación > Elefante En La Habitación – Películas Malditas

Elefante En La Habitación – Películas Malditas

En la última edición de Elefante en la Habitación Javi nos habló sobre películas malditas de Hollywood. Tranqui, no pasa nada con mirarlas, pero tenés que conocer las desgracias que ocurrieron antes, durante o post rodaje de cada film. ¿Casualidad o causalidad? ¿De verdad estarán malditas?

Servite algo para tomar porque una buena historia va acompañada de un buen aperitivo. El oyente tendrá la última palabra, vos vas a ser quien decida si creer o no.
“Elefante en la habitación, las cosas que están pero no se ven” (EH!, capítulo 11)

El conquistador de Mongolia
Rodada cerca de un campo de pruebas nucleares. Del total de 220 integrantes participantes en el filme, 91 habían desarrollado hacia 1981 algún tipo de cáncer.

El incomparable Atuk
Todos los candidatos al personaje principal que osaron echarle un vistazo al guión sufrieron una muerte repentina. Lleva cajoneada más de dos décadas.

El bebe de Rosemary
Varias personas vinculadas al film sufrieron en carne viva la supuesta maldad emanada por la cinta. La peor parte se la llevo el director Roman Polanski, asesinaron a su esposa embarazada de 8 meses de 16 puñaladas.

Poltergeist
La película tuvo tanto éxito que se realizaron dos secuelas. En este periodo de 6 años comenzaron a suceder cosas muy extrañas que construyeron la leyenda de la Maldición de la Película.

Creen que la causa de la maldición fue que utilizaron esqueletos de verdad para muchas escenas.

Escucha la columna completa!

Javier Montiel
Periodista! Conductor y productor de @DesconOk, Sábados de 16 a 18 hs por @RadioArroba. Hincha de Huracán, amante de la música, el teatro y la gente pelirroja
https://www.linkedin.com/in/francisco-javier-montiel-1b073957/