miércoles, mayo 22, 2019
Home > Noticias > Marvel pisó fuerte en el Super Bowl con el trailer de Infinite War

Marvel pisó fuerte en el Super Bowl con el trailer de Infinite War

Como cada año se llevó a cabo en los Estados Unidos el Super Bowl, la final de fútbol americano que por estos lares importa poco y nada. Donde si ponemos el ojo es en el espectacular show del medio tiempo en el que las grandes marcas lanzan toda la carne al asador con sus comerciales, pero principalmente para ver los adelantos de las películas mas esperadas.

Este año no fue la excepción y tuvimos mucho material que deja bastante que hablar y muy manija a mas de uno.

Jurassic World: El Reino Caído (Jurassic World: Fallen Kingdom, 2018) arrancó la noche y nos dejó un trailer mucho mas espectacular del que vimos hace unas semanas y con material bien fresco de lo que se viene. Sin dudas será una de las películas del año.

Uno de los trailers mas esperados fue el de Solo: A Star Wars Story (2018), pero solo (valga la redundancia) tuvimos un pequeño adelanto porque la gente de Disney y LucasFilms se guardó todo para este lunes.

La sorpresa de la noche fue el lanzamiento del trailer de The Cloverfield Paradox, la tercera parte de la saga, que ademas del potente adelanto anunciaron que esta misma noche, si si despues del Supuer Bowl, se estrena en Netflix.

La promesa del adelanto de la segunda temporada de Westworld se cumplió. HBO presentó el primer spot televisivo de la serie protagonizada por Evan Rachel Wood, James Marsden, Tessa Thompson, Ed Harris y Anthony Hopkins, que sabemos que llega este año pero todavia sin fecha confirmadas.

El 26 de julio se estrena Misión Imposible: Fallout, la sexta película de la franquicia que nos trae de regreso a Tom Cruise como Ethan HuntHenry Cavill, con un particular bigote participará de esta entrega junto a Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan.

Corto pero efectivo: El plato fuerte de la jornada fue el adelanto de Avengers: Infinite War. La fecha de estreno es el 3 de mayo y Los Vengadores de Marvel regresan con todo. Capitán América, Iron Man, Thor, Black Widow, Black Panther, Spidey, Doctor Strange, los Guardianes y muchos mas serán parte de la nueva entrega.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story