viernes, noviembre 22, 2019
Home > Noticias > The Post: Una de las favoritas al Oscar ya esta en los cines

The Post: Una de las favoritas al Oscar ya esta en los cines

THE POST, LOS OSCUROS SECRETOS DEL PENTÁGONO (drama)

Un emocionante drama sobre la extraña relación entre Katharine Graham (Meryl Streep), la primera mujer editora de un importante periódico: Washington Post, y el editor Ben Bradlee (Tom Hanks), mientras intentan unirse a The New York Times para revelar importantes secretos gubernamentales encubiertos durante tres décadas y por cuatro presidentes de los Estados Unidos. Ambos deberán dejar de lado sus diferencias y arriesgar sus carreras y libertad, para desenterrar la verdad.

DETROIT ZONA DE CONFLICTO (thriller)

Ambientado durante los disturbios raciales que sacudieron la ciudad de Detroit, en el estado de Michigan, en julio de 1967. Todo comenzó con una redada de la policía en un bar nocturno sin licencia, que acabó convirtiéndose en una de las revueltas civiles más violentas de los Estados Unidos.

EL PAJARO LOCO (aventuras)

El famoso Pájaro Loco llegará a la pantalla grande en 2018 para vivir una nueva aventura.

LA CRUCIFIXION (terror)

Un cura va a prisión por el asesinato de una monja, a la cual él le estaba practicando un exorcismo. Cuando se entera de esto, un periodista investiga si en realidad se trató de un asesinato realizado por un psicópata o si el cura perdió la batalla contra una presencia demoníaca.

VERGEL (drama)

Un duelo repentino lleva a una mujer al borde de la locura. Trámites funerarios, calor y una vecina que viene a regar las plantas se juntan en un periplo emocional en el cual es imposible distinguir lo real de lo irreal.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story