jueves, octubre 1, 2020
Home > Noticias > “Doctor Sleep” ya tiene director asignado

“Doctor Sleep” ya tiene director asignado

El 2017 fue un gran año para el cine de terror y ademas fue un año con grandes adaptaciones de la obra literaria del maestro del genero, Stephen King. Con la ya anunciada remake de Cementerio de Animales y a la espera de la secuela de IT para 2019, ahora podemos confirmar que la segunda parte ´El Resplandor´(The Shining, 1980) ya tiene director asignado. El elegido es Mike Flanagan, quien fue responsable de la muy bien recibida ´El Juego de Gerald´ (Gerald´s Game, 2017) en la plataforma de streaming Netflix.

Mira tambien: Entrevista a Ariel Bosi, autor de Todo Sobre Stephen King

Doctor Sueño (Doctor Sleep) se centra en la vida de Danny Torrance, el niño, que ahora es un cuarentón que debe enfrentarse a los mismos demonios que acabaron con su padre Jack en el hotel Overlook: la ira y el alcoholismo. Estos problemas afectan su don, el resplandor, un poder que volverá a él cuando deje el alcohol. En ese momento compartirá su habilidad con una joven que es perseguida por un grupo que quiere apropiarse de este poder.

La segunda parte del libro establece conexiones con su predecesor, pero aun no esta confirmado si la película se ajusta a la obra King o a la adaptacion cinematográfica de Stanley Kubrick. El estudio encargado del proyecto será Warner Bros, el mismo que distribuyó ‘El Resplandor’ en 1980.

Cristian Toranzo
Periodista, Creativo Publicitario. CoConductor de Descontracturados. Hincha de River. Fundamentalista de Terminator 2. Lloró con la Ultima de Toy Story