Martes, febrero 20, 2018
Home > Manga y Anime > Dragon Ball Super terminará en marzo

Dragon Ball Super terminará en marzo

El rumor que empezó a correr hace pocas semanas sobre el final de Dragon Ball Super finalmente se convirtió en realidad. Pese a las promesas de Hiroyuki Saturada y Masatoshi Chioika, productor y director del anime, de que esta serie iba a terminar a fin del 2018, Toei Animation anuncio que el 25 de marzo se emitirá el último capítulo de esta historia.

La empresa de animación confirmó el regreso del nuevo anime de GeGeGe no Kitaro, el cual comenzará a transmitirse el 1 de abril (domingo) a las 9 de la mañana en Fuji TV, el horario y canal actual de Dragon Ball Super, lo que confirma la salida del aire de este show. Teniendo en cuenta que ni el 25 de febrero ni el 11 de marzo se emitirán capítulos, será el episodio número 131 el último de esta saga, el cual también significará el final de arco “Universe Survival”.

Pese a esta noticia, desde la cuenta del programa se dio una información que abre a todas las especulaciones posibles.

Si bien no se emitirá Dragon Ball Super luego de abril de este año, se cree que después del estreno de la próxima película de Dragon Ball, que se espera que se estrene en diciembre de este año, vuelvan Goku y sus amigos con un formato parecido a lo que fue Dragon Ball Z, con otro nombre. ¿Creen que volverá de esa forma? ¿Qué nombre le pondrían a su continuación? ¿Cumplió con sus expectativas las historias de esta secuela?

Fuente: IGN

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *