lunes, noviembre 11, 2019
Home > Noticias > ‘True Detective’ suma a Scoot McNairy para su tercera temporada

‘True Detective’ suma a Scoot McNairy para su tercera temporada

La tercera temporada de True Detective parecía que nunca iba a llegar luego del fracaso que fue la segunda, pero de a poco va tomando forma su próxima entrega. Según lo publicado por Deadline, el actor de Halt and Catch Fire Scott McNairy se sumará al reparto de la tercera temporada de la serie desarrollada por Nic Pizzolato para HBO.

El también actor de Godless y la tercera temporada de Fargo interpretará a un personaje llamado Tom, de quien se sabe “sufre una terrible pérdida que ata su destino al de dos detectives de policía durante 10 años”. El nombre de McNairy se suma así a los ya anunciados con anterioridad: Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage), Carmen Ejogo (Selma, The Girlfriend Experience), y Stephen Dorff (Blade).

Esta nueva temporada narrará la historia de un crimen, como suele pasar en este tipo de series, que se conectará con un misterio que se mantiene durante décadas y que cobra peso en tres periodos diferentes. Carmen Ejogo interpretará a la protagonista femenina, Amelia Reardon, una profesora de Arkansas conectada a la desaparición de dos niños en 1980; mientras que Mahershala Ali interpreta a Wayne Hays, un detective de Arkansas. Stephen  Dorf será su compañero.

Jeremy Saulnier dirigirá la nueva serie junto al creador Nic Pizzolatto y se emitirá por HBO en el 2019.

Trailer de la primera temporada de True Detective

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/