domingo, octubre 25, 2020
Home > Noticias > John Francis Daley y Jonathan Goldstein cerca de dirigir Flashpoint

John Francis Daley y Jonathan Goldstein cerca de dirigir Flashpoint

Según lo publicado por la revista Variety, John Francis Daley y Jonathan Goldstein están en plena negociación para dirigir la película de Warner/DC Flashpoint, que contará con Ezra Miller como protagonista principal. Los posibles directores tienen un largo historial como guionistas de series y recientemente hicieron el guión de “Spider-Man Homecoming”.  La nueva dirección del DCEU parece que quiere darle un tono más cómico a sus películas, aunque quedan las dudas si la pareja posiblemente elegida sea la adecuada teniendo en cuenta su escasa experiencia en la dirección.

Daley y Goldstein sustituyen a Rick Famuwiya y, de momento, cuentan con un nuevo borrador — escrito de cero — de Joby Harold (Rey Arturo, de Guy Ritchie, y la próxima Robin Hood, con Taron Egerton).

Hay que recordar que en esta historia, Flash (Barry Allen) viaja al pasado, salva a la madre de ser asesinada por Zoom y termina alternado toda la linea temporal, perdiendo incluso sus poderes. En este mundo Bruce Wayne muere asesinado en el callejón y su padre, Thomas Wayne es el que toma el manto de Batman, Superman es un flaco debilucho que tiene encerrado Star Labs, Wonder Woman está en guerra con Aquaman por el dominio de la tierra, luego de haber degollado a Mera y muchos heroes son villanos y muchos villanos son heroes. Con esta complejidad, queda la duda y desconfianza sobre si un tono cómico es acorde con esta historia. El tiempo dirá.

Luis Pelaez
Periodista, estudiante de sociología, CM y diseñador web. Fanático de Green Lantern, prefiero Dc sobre Marvel. Hincha de Vélez, casi juego con Del Potro @fortinducto
https://elpastoesparalasvacas.wordpress.com/